LOGROS Y COMPETENCIAS:







Segurpricat Seguridad internacional Planes de Seguridad y Autoprotección http://www.segurpricat.com/#.VQwVRAvarcA.twitter #careonsafety #siseguridad
Posted by Julian Flores Garcia siseguridad on Viernes, 20 de marzo de 2015
 Director de seguridad con una sólida y amplia experiencia de màs de 10 años en  la seguridad privada desarrollando trabajos de formación, consultoria y análisis de todo tipo de riesgos de seguridad.

Profesor de seguridad impartiendo clases de formación de seguridad y autoprotección integral para trabajadores In-Company en el marco de la prevención de la Ley de riesgos laborales y actualización para el personal de seguridad privada.
Me siento especialmente orgulloso de ser especialista en la autoprotección integral de personas con las siguientes áreas:  TÉCNICO-PROFESIONAL,SOCIO PROFESIONAL , SEGURIDAD y PROTECCIÓN, PROTECCION CONTRAINCENDIOS, y JURIDICO: DERECHO LABORAL con una reconocida experiencia y amplios conocimientos en la creación de temarios específicos en SECURITY-COACHING & BUSINESS-IMPLANT para DIRECTIVOS y EJECUTIVOS que deban viajar o vivir en espacios peligrosos y zonas hostiles.Formación en Seguridad y autoprotección integral para EXPATRIADOS y VIAJEROS FRECUENTES..Invítame a conectar si crees que existen sinergias profesionales entre nosotros, visita mi web blog o mis presentaciones, lee mi CV seguro que te ayudan a comprender mejor todo lo que puedo hacer por ti y conocer más sobre mi expertise e historial profesional o, si lo quieres es entrevistarte estoy a tu disposición, no dudes en contactar 93 116 22 88 y  637 368 133





========================================================================

Private security Professional Director and Head of security with a solid and broad experience of 10 years in the sector of private security consulting work , analysis, planning , managing and training teams effective and committed work , showing my orientation objectives . Used to work under pressure and deal with situations of challenge and overcoming. dispose of private security clearances with TIP Director , Chief Security Guard,  also Professor of security clearances for CNP  and Ministry of Interior GC to provide training classes and private security update.



Considero que las empresas hoteleras tienen una serie de amenazas en su negocio que hay que saber gestionar, como la inseguridad ante los distintos tipos de riesgos como incendios, robos, agresiones, emergencias por accidentes e incidentes que pueden darse en una actividad hotelera de este tipo que afecta a sus clientes y sus familias, empleados y instalacciones.

La gestión de la seguridad de una empresa hotelera es un factor estratégico para las empresas que afecta de manera directa su competitividad.



Gracias a mi experiencia como director de seguridad y profesor acreditado soy capaz de transmitir a los trabajadores de su empresa una formación de seguridad y autoprotección adecuada con medidas de seguridad que les permitiràn interiorizar y realizar su trabajo con menor riesgo personal , que redundarà en la satisfacción de los trabajadores y aumentará tambien la calidad del servicio que se presta a los clientes .

Como Consultor Director de seguridad realizola foramción de seguridad y autoprotección integral, análisis y evaluación de riesgos de las empresas  planteando medidas correctoras, con una mejora de los resultados.

Capacidad de gestión y planificación de talleres y jornadas de seguridad y autoprotección integral de trabajadores contrastada IN company en diferentes empresas, desarrollando capacidades de gestión y planificación de equipos multidisciplinares de trabajadores a nivel nacional y internacional en diferentes países de latinoamerica.

Me encuentro a su disposición, si desean mayor información de mis servicios, visiten mi redes sociales, blog de Siseguridad  y página web Segurpricat Siseguridad .