EXPERIENCIA PROFESIONAL:







Segurpricat Seguridad internacional Planes de Seguridad y Autoprotección http://www.segurpricat.com/#.VQwVRAvarcA.twitter #careonsafety #siseguridad
Posted by Julian Flores Garcia siseguridad on Viernes, 20 de marzo de 2015
Julián Flores +Julian Flores
 Profesor  y Director de seguridad
Pau Claris, 97, 4º - 08009 Barcelona
http://www.segurpricat.com.es
http://www.siseguridad.com.es
📧 floresgarcia.julian@gmail.com
☎644 144 440




 Profesor y Director de seguridad con una sólida y amplia experiencia de 10 años en el sector de la seguridad privada en trabajos de formación de seguridad y autoprotección integral de trabajadores, consultoría, realizando análisis y evaluación de todo tipo de riesgos, como gestionando y formando equipos de trabajo eficaces y comprometidos, demostrando mi orientación a objetivos. Habituado a trabajar bajo presión y a enfrentar situaciones de desafío y superación.

Julián Flores Garcia

Consultor d seguridad organizativa , planes y gestión d riesgos .Estoy acreditado para realizar planes d autoprotección

Prosegur

PROSEGUR Seguridad

Nombre de la empresa Prosegur

Fechas de empleo ene. de 2017 – actualidad

Duración del empleo 9 meses

Ubicación Avenida Gran Vía de Hospitalet, 175, 08902 Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Presto mis servicios como personal de seguridad en la empresa https://www.prosegur.es/empresas-instituciones/servicios-integrales-de-seguridad/vigilancia Prosegur Seguridad realizando servicios de seguridad y vigilancia para la empresa #TMB Transportes Metropolitanos de Barcelona que es la empresa encargada de gestionar el transporte público metropolitano en la ciudad de Barcelona., siendo la misma responsable de la protección civil y la seguridad dentro de la red de metro de la Linea 9 , desarrollando servicios específicos orientados a garantizar la seguridad integral de los trabajadores y usuarios de este servicio público.

Universitat de Barcelona

 DATOS PROFESIONALES:Segurpricat Consulting 2014-2015
Director y consultor en Consultoría en seguridad y autoprotección integral.
- Planificación de la formación en seguridad y autoprotección integral a la medida de los puestos de trabajo y riesgos de los trabajadores, consultoría y asesoramiento en seguridad privada
- Elaboración de estudios e informes de seguridad.
- Análisis de riesgos y planes de seguridad referidos a la protección de todo tipo de riesgos.
- Auditorías sobre la prestación de los servicios de seguridad.
Safety Manager Securitas 2009-2013
Delegado del Director y Jefe de seguridad
Servicios en: Hotel Juan Carlos I, Ferrocarriles Metropolitanos Barcelona, TMB Transportes Municipales de Barcelona.
Habilitaciones de seguridad privada con las TIP de Director, Jefe de Seguridad, Escolta, Vigilante de Seguridad y especialidad Explosivos, Guarda Rural y las especialidades Caza y Pesca Marítima.
Duro Felguera (Asturias) junio-diciembre 2011
Director de Seguridad Nacional y Internacional
- Análisis y evaluación de riesgos, organización, formación de personal expatriado, dirección, inspección, administración de los servicios y recursos de seguridad privada disponibles.
Orthos y General Formación (Barcelona) 2010-2013
Formador acreditado por Ministerio Interior para formación de seguridad y autoprotección integral privada para Centros homologados de la Policía Nacional y Guardia Civil
- Área TÉCNICO-PROFESIONAL y de SEGURIDAD y PROTECCIÓN, PROTECCIÓN CONTRAINCENDIOS, JURIDICO :DERECHO LABORAL con una reconocida experiencia en la creación de temarios específicos en SECURITY-COACHING & BUSINESS-IMPLANT para DIRECTIVOS y EJECUTIVOS que deban viajar o vivir en espacios peligrosos y zonas hostiles.
- Formación en Seguridad y autoprotección integral para EXPATRIADOS y VIAJEROS FRECUENTES.
- Planes de autoprotección integral y seguridad de instalaciones de infraestructuras críticas.
TMB 2006-2009


Piloto Homologado de Seguridad PHS1
- Prevención de Seguridad de las empresas contratistas en las instalaciones de TMB Transportes Municipales de Barcelona y Ferrocarriles Metropolitanos de Barcelona, cumpliendo las disposiciones establecidas en la legislación laboral vigente en lo referente a la “Coordinación de actividades empresariales” en la contratación de trabajos a empresas externas.
  • 2009/2013 - Securitas. Jefe de servicios realizando el asesoramiento a las Empresas para la creación de su Departamento de Seguridad.Empresas hoteleras, pymes e ingenierías infraestructuras.
  • 2010/2013 - Orthos, Centro de Formación como profesor acreditado del Ministerio de Interior: policia Nacional y Guardia Civil. Formación de seguridad y autoprotección integral de trabajadores y actualización reciclaje del personal de Seguridad, planes de Seguridad y autoprotección de empresas.
  • Junio/Diciembre 2011 - DF DuroFelguera, Director de seguridad nacional e internacional, como responsable de la seguridad integral corporativa de empresa, la identificación, análisis y evaluación de situaciones de riesgo que puedan afectar a la vida e integridad de las personas y al patrimonio.
  • 2009 - SecuritasTransportes Metropolitanos de Barcelona TMB, Director de Seguridad. Piloto homologado de Seguridad PHS Dirección de la contratación de trabajo a empresas externas que impliquen la presencia de personal en instalaciones de Ferrrocarriles Metropolitaños de Barcelona.
  • 1995/2008 - Servicios integrales Navimar, Director Administrador Servicios de construcción, proyectos de instalaciones de protección personal: alarmas, CCTV Sistemas de Cámara.
  • 1980/1995 - Caser Seguros Reunidos, Realización de trabajos de administración, contabilización de partidas de ingresos y gastos, de las primas contratadas , gestión e inspección.
  • Resultado de imagen de segurpricat
     webs :http://www.segurpricat.com.es
    http://www.siseguridad.com.es Telfo. 644 144 440
    Dirección:Pau Claris 97- 4º 1ª Barcelona