Ir al contenido principal

Nueva Jura de Bandera en Barcelona el dia 20 de Mayo de 2017


Jura de Bandera en el Cuartel del Bruc Barcelona este próximo dia 20 de Mayo de 2017. Información del año pasado de la Jura de Bandera en Barcelona del dia 7 del mes de Mayo 2016

La próxima Jura de Bandera para personal civil en Barcelona tendrá lugar el día 20 de Mayo, en el Acuartelamiento de El Bruch, a partir de las 11.00 horas.

En el Cuartel del Bruch en #Barcelona se celebro el pasado 7 de mayo 2016 la Jura de #Bandera.  vía @YouTube @segurpricat Julian Flores Garcia​.

El plazo de inscripción para asistir este año 2017 es desde el día 3 de abril hasta el 16 de mayo.


Las personas interesadas en jurar Bandera, deben reunir los siguientes requisitos:
1. Tener la nacionalidad española.
2. Haber cumplido 18 años el día 20 de mayo de 2017.
3. No haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme.
4. La última modificación normativa, exige un tiempo mínimo de 25 años entre el primer juramento y su renovación. En casos excepcionales, debidamente fundamentados, se podrá eximir de este intervalo.
ESTA MODIFICACIÓN ENTRARÁ EN VIGOR EN EL MES DE JULIO, POR LO QUE NO ES DE APLICACIÓN PARA ESTE ACTO DE JURA DE BANDERA DE MAYO DE 2017 

El proceso para inscribirse es el siguiente:
1. Descargar y rellenar la instancia oficial, la cual está disponible en esta misma web.
2. Remitirla, escaneada, por correo electrónico a la Delegación de Defensa de Barcelona: dd.barcelona@oc.mde.es o bien:
3. Remitir el original por correo ordinario, o entregar en mano, en la propia sede de la Delegación de Defensa: C/Portal de Santa Madrona, 1. 08001, Barcelona.
En ambos casos, debe aportar copia de su D.N.I.
Para más información, puede llamar a la Delegación de Defensa en el número 933 040 940.

Acceso a formulario jura civiles



Comentarios

Entradas del Blog màs populares

Cinco vigilantes de seguridad habilitados de la empresa de seguridad contratada por los Ferrocarrils de la Generalitat de Cataluña fueron agredidos en estación de La Floresta.

Ayer en estación de ferrocarriles de la Generalitat de #LaFloresta de Barcelona : cinco vigilantes de seguridad habilitados de la empresa de seguridad  contratada por los Ferrocarrils de la Generalitat de Cataluña fueron agredidos la noche de ayer en dicha estación #LaFloresta, perteneciente a los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya,  condenamos estos hechos de violencia por parte de algunos usuarios de este servicio público de transporte. Los hechos sucedieron a las ocho y media cuando un interventor pidió a un usuario su billete. Pero, como no lo llevaba, el pasajero empezó a correr mientras el interventor pidió a un vigilante de seguridad que lo interceptase. Estas agresiones violentas han ocurrido siempre pero están siendo más reiteradas y con consecuencias graves el año pasado 2016 y este 2017 por la precariedad laboral y la falta de formación adecuada facilitada de las empresas de seguridad a sus vigilantes habilitados según algunos de los vigilantes de seguridad q…

El personal de seguridad privada en España tienen que lidiar con el intrusismo y salarios ajustados

La realidad de una seguridad privada española a precio de saldo
El personal de seguridad privada en España tienen que lidiar con el intrusismo, márgenes ajustados y salarios muy moderados, en un sector que cada vez colabora más con la Administración y la seguridad pública: MINISTERIO DE INTERIOR a causa de la ACTUAL legislación de la Ley 5/2014 de seguridad privada en vigor. Miguel Ángel Ramírez, presidente de la empresa Seguridad Integral Canaria, está considerado el rey sin corona del low cost en su sector e la segurida privada en España. Y no por méritos corporativos. Presenta ofertas imbatibles a concursos públicos gracias a que somete a su plantilla, según un informe de la Agencia Tributaria, a “condiciones leoninas”, obligando a los empleados a renunciar a los festivos o duplicando jornadas de trabajo. Sus compañeros de profesión llaman a empresas como la suya “empresas piratas” que tiran los precios a la baja o baja temeraria. Ese es, según los expertos, el talón de aq…